viernes, 24 de septiembre de 2010

BIOGRAFIA DEL MONO JOJOY


NOMBRE: Víctor Julio Suárez
LUGAR DE NACIMIENTO: Zona de Viotá, Cundinamarca.
FECHA DE NACIMIENTO 1957
PADRES: Campesinos
INFANCIA: se crió con su mamá y su hermano menor cuidando cultivos de fríjol y ganado.
ESTUDIOS: Casi nada. Lo que prueba que el estudio, contra todo lo que opina casi todo el mundo...No sirve para mierda (Lo que sirve es la inteligencia y esa...se hereda o nada) Nuestros guerrilleros se caracterizan...por ser analfabestias, y súper brutos.
Llevan 50 años importando una revolución (el comunismo y el socialismo) con resultados deprimentes. Pero como no tienen perspectiva histórica...No logran ver lo que le pasó a Alemania Oriental, a Rusia y sus satélites, a Vietnam, a China, a Cambodia...
Mucha gente se queja de que en Colombia los pobres están muy jodidos, hambreados, sin educación, sin salud, y sin techo... Nadie hace cuentas que la guerrilla nos cuesta entre 10 y 20 billones al año, cifra con la cual se podrían resolver la mayoría de los problemas de los pobres, muy satisfactoriamente.
O sea: La principal víctima de los guerrilleros y los falsos salvatorianos... Es el Pobre, a quien dicen y profesan defender. Son tan brutos los guerrilleros...Que no se dan cuenta de que están matando a quienes dicen defender. Con semejante cerebro...NO es de extrañar.
No me cree? Mire la historia de Tiro Fijo, del Mono Jojoy, de Karina, etc., etc. Pero los pocos que algo estudiaron como el Negro Cano y Trinidad...Son iguales de...
Hace 25 años le contó Jojoy al sociólogo, marihuanero y escritor Alfredo Molano, que de la escuela lo echaron como un hereje porque dijo que la hostia no sabía a nada y que quedaría mejor con "mermelada de guayaba", como quedó consignado en el libro TROCHAS Y FUSILES, en el que "Jojoy" también cuenta que después de servir de guía, llevar correos y espiar al enemigo, a los quince años le dieron la entrada a la guerrilla, y para asegurar el crédito de su naturaleza de guerrero, aclara que hizo el curso militar sólo porque era requisito para obtener el "título de miliciano", porque lo demás, "lo venía aprendiendo desde antes de nacer". "Jojoy" nunca tuvo tiempo de pensar si quería ser algo distinto en la vida.
Su padre fue guerrillero de los de Juan de La Cruz Varela, uno de los líderes de las guerrillas liberales de Cundinamarca en la época de la Violencia, la que floreció en Viotá, Cundinamarca, roja, rojita, y ahí lo mataron durante el gobierno de Rojas Pinilla.
En los registros que tienen las autoridades de él, se dice que pueden ser dos sus nombres verdaderos: Víctor Julio Suárez o Luis Suárez. En cualquier caso, sí se sabe que nació en un pueblo muy comunista en el corazón del Sumapaz a mediados de los años cincuenta, y se crió con su mamá y su hermano menor cuidando cultivos de fríjol y ganado. Pero siempre deseando que le dieran el ingreso a las autodefensas -como se llamaba el naciente movimiento insurgente- y que en la zona su presencia era tan natural, como los frailejones.
INGRESO A LA GUERRILLA: Sirvió, muy joven de guía a los guerrilleros, para llevar correos y espiar al enemigo, a los quince años le dieron la entrada a la guerrilla. Debutó como cocinero de Tiro Fijo y este lo trataba como a un hijo adoptivo.
PUESTO QUE ALCANZÓ: ¡¡¡GENERALÍSIMO!!!
LO MAS MEMORABLE: Participó, como protagonista, en una película que dura un minuto: Ahí lo muestran, de espaldas, pasando a lo largo de un alambrado con mil cuerdas, dentro del cual están los secuestrados, pisando con mucha maña porque está caminando por un barrial tremendo. Esta película...La hemos tenido que ver los colombianos por lo menos un millón de veces. Maldita sea. Menos mal que no cobran por verla...

DEFUNCION: En la Operación SODOMA, un bombardeo mayúsculo al campamento donde se refugiaba en la Cerranía de la Macarena, el 22 de Spbre´2010 lo despachó. Así mismo, indicó el ministro Rivera Salazar que "A 'Jojoy' lo entregó su gente", por la información que recibieron de algunas personas cercanas al difunto jefe guerrillero. Traicionado, vendido, por un Judas, que se apresta a cobrar los 5.000 millones de pesos que daban por su captura/muerte. Participaron todos los estamentos de las FFAA y la Policía. Se desplegó un lote de 30 aviones, 27 helicópteros y unos 600 - 800 miembros de las FFAA. Había unos 500 guerrilleros. Se encontraron, además, 20 COMPUTADORES, 68 MEMORIAS Y TRES DISCOS DUROS, que seguramente serán considerados por los ecuatorianos sin valor provatorio. Los militares hablan de 9 escaramuzas. El costo de esta Operación Final... Es, sin lugar a dudas, MULTIMILLONARIO. Igual que los dos rescates anteriores.

No hay comentarios: