jueves, 9 de junio de 2011

LA MIERDA PARA LOS COLOMBIANOS

MierdaAlZarzo.
Por que sera que tenemos que hablar tanta mierda?
*Distancia muy larga: "Eso Queda en la mierda..." y Eso es muy lejos?
*Sentido de orientación: "Me fui hasta la mierda" Se demoró mucho para volver.
*Valor gastronómico: "Coma mierda" Cómala Ud que es tan refinado.
*Adjetivo calificativo: "UD. es una mierda" Igual a 20.
*Formación del carácter: "No sea mierda" Ud sí debe ser...
*Escepticismo: "No le creo ni mierda" No alcanzó a graduarse en las UUPP
*Ignorancia: "No sabe ni mierda" Sabe tanto que sabe a...
*Venganza: "Volvámoslo mierda" Lo dejo para que lo haga Ud solito.
*Accidente: "Quedé vuelto mierda" Pobrecito. Báñese pronto...
*Efecto visual : "No se ve ni mierda" Mejor prenda la luz.
*Sentido del olfato: "Huele a mierda" Tápese las narices.
*Despedida: "Vaya pa"la mierda" Me deja usar su carro?
*Metamorfosis: "Quedó vuelto mierda"
*Especulación: "Y esa mierda que es?" Pruebe a ver...
*Escasez: "No hay ni mierda" Se la comió toda Ud solito?
*Velocidad: "Va a toda mierda" Esperemos que no vuelva lo mismo...
*Tacañear: "No regala ni mierda" De eso no me vayan a dar a mi...
*Mentiroso: "Habla pura mierda" Contéstele en su mismo idioma...
*Carácter: "El tipo es una mierda" Cuál de todos?
*Difícil asunto: "Se formó el mierdero" Aquí o en tu casa?
*Economía: "Estoy comiendo mierda" Coma despacio...
*Desplazamiento: "Voló a la mierda" Esperemos que vuelva...
*Despachar: "Mándelo pa´la mierda" Acaba de volver de allá...
*Mecánica: "Esta mierda no funciona". Antes debe prender el suiche...
*Sentido del gusto: "Sabe a mierda" Ya la probó? No sea ocioso.
*Situación anímica: "Estoy vuelto mierda" Si Ud lo dice, por algo será...

No hay comentarios: