sábado, 10 de octubre de 2009

NOBEL POR LA PAZ

A la lista de candidatos para el Premio Nobel de la Paz, totalmente inmamable, que contó con los nombres del ex presidente Andrés Pastrana, notorio por haberle regalado a las FARC un territorio (El Caguán) tan grande como muchos departamentos y de Ingrid Betancur a quien nadie vió haciendo nada por la Paz, porque estaba muy calladita... Secuestrada... Se suma ahora el de la egregia luchadora por la paz... Piedad Córdoba.
Se dice que fue lanzada a la palestra por un tal...Kristian Berg Harpviken, director del Instituto para la Investigación sobre la Paz , personaje bastante más que desconocido, pero que seguramente tiene muy buenos nexos y relaciones con los "mantenidos" de las UUPP de Colombia y con los Sindicalistas Oficiales que viven gritanto como locos que "los están matando" para ocultar que son ELLOS MISMOS los que están matando a sus colegas en los puestos superiores del sindicalismo oficial, para hacerse a las prebendas aterradoras de que gozaban ellos. Mire no más los 17 guachimanes comunistas, seleccionados por el propio gorrón (173 sombreros) de Wilson Borja y pagados por los pendejos (Ud, Yo, él, y el de más allá)
Propongo uno más, extemporáneo: Por qué no desembalsamar a Pedro A. Marín, alias TiroFijo y elevarlo a los altares de la Paz, y concederle el Premio Nobel, post vitae, por sus ingentes esfuerzos que duraron más de 50 años (más que todos los que tiene Piedad entre Teta y Teta) por la paz, por los pobres, por los...

No hay comentarios: