viernes, 25 de junio de 2010

EL REY EN SU PRIMER AÑO DE MUERTO

Su vida fue una tragicomedia, su muerte y su entierro un circo para los medios, hoy su aniversario un gran negocio. una vida llena de soledad y desasosiego en medio del éxito y la riqueza, habrá sido este rey feliz?, tal ves el artista pop mas influyente del siglo 20 haya encontrado la paz después de la muerte o este haciendo su moon walking y tocándose la entrepierna en algún lugar del purgatorio para rockstars.

martes, 15 de junio de 2010

OPERATIVO O PUBLICIDAD POLÍTICA?

Faltando ocho días para las elecciones presidenciales, el gobierno, sin disparar un tiro y sin ninguna baja, libera a cuatro militares que estaban cautivos en plena selva. Además de eso amanecieron en esta sin ningún tipo de represalia por la guerrilla. Que piensan ustedes? El gobierno no quiere dar datos sobre el operativo y no quiere entrar en detalles. Sera operativo o publicidad política pagada para aumentar los votos este fin de semana?

Lo único que falto en este despliegue de prensa y cadenas, fue la Doctora Piedad Córdoba para darle un toque mas femenino a dicho operativo.

Les queda pues la duda de dudas, no sin antes darles la bienvenida a nuestros cuatro compatriotas que hace tiempo se lo merecían.